BBté es:

Tienda especializada en Málaga en especias, café de origen y amplia variedad en Té Blanco, Verde, Negro, Rojo y Rooibos. Además tenemos hierbas medicinales, productos ecológicos y artesanales de Málaga. Accesorios relacionados con el té y el café. Damos desayunos naturales

viernes, 1 de mayo de 2015

Quienes somos.

BBté nace en Málaga por la pasión a las infusiones y con ganas de especializarnos en las mejores variedades de especias, café de origen, té y productos de Málaga. Con una amplia variedad en Té Blanco, Verde, Negro, Rojo, Azul y Rooibos. Cafés Arábicos 100% y tisanas.
Además tenemos hierbas medicinales, productos ecológicos y artesanales de Málaga. Accesorios relacionados con el té y el café. 
Disponemos de pan artesano y totalmente natural.
Nuestra idea es diferenciarnos de los demás tanto en calidad como en variedad, por lo que en nuestro establecimiento podrá encontrar más de 100 referencias de té de alta calidad.
Teniendo en cuenta la tradición que hay en España con el café, hemos preparado una selección de los mejores cafés con diferentes grados de intensidad y acidez. Sin olvidarnos del mejor descafeinado, con todo el sabor y nada de cafeína.
Nos encontramos en periodo de ampliar nuestra gama de productos. Añadimos vinos de nuestra tierra, que da para mucho, Málaga es tierra de vinos. Tintos, blancos, rosados, espumosos o dulces.
Y ofrecemos la posibilidad de tomar en nuestras instalaciones un buen vino, o un té o un café o una infusión. Al gusto de cada uno. Prepararlos para regalos o tomarlos en casa.
Dentro de los productos ecológicos, artesanos de Málaga tenemos: quesos de cabra de increíbles sabores, miel, mermeladas... 
De nuestra voluntad por satisfaces a nuestros clientes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier sugerencia, consulta o duda y poder darte un mejor servicio. 
https://www.facebook.com/BBté-372538612841186/
O también puedes pasarte por nuestra tienda en Calle Palo Mayor bloque 1 local 10 Málaga

El equipo de BBté Málaga te da la bienvenida y te ofrece todo un lujo de olores y sabores distintos de nuestra tierra.
Ven y huele nuestra variedad de té.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario